ESTE DOMINGO

Municipalidad de Lima organiza prueba pedestre “Lima Corre 5K con Barrios Altos”

Para esta jornada deportiva, se incluirá por primera vez las categorías Sub-12, Sub15 y Sub-17.

  • Fecha Viernes 24 de Mayo del 2019
  • Fecha 9:19 am



Con la finalidad de promover y masificar el deporte en nuestra ciudad capital, especialmente en las zonas vulnerables con altos índices de drogadicción y delincuencia, la Municipalidad Metropolitana de Lima organizará este domingo la primera edición de la prueba pedestre denominada “Lima Corre 5K con Barrios Altos”.

Para esta jornada deportiva, se incluirá por primera vez las categorías Sub-12, Sub15 y Sub-17, con la participación de niños y adolescentes de las instituciones educativas del Cercado de Lima. La concentración comenzará a las 7:00 horas en la Plaza Italia con un calentamiento a cargo de profesores de baile aeróbico.

La partida se dará a las 9:00 horas, siendo los primeros en salir las personas con discapacidad física y visual, seguidos del público en general. El recorrido se realizará por los jirones Huanta, Miroquesada, Huánuco, Áncash, Conchucos, Andahuaylas, Maynas, Amazonas, Jauja y Cangallo.

Inclusión

El próximo domingo 9 de junio en los alrededores del Pentagonito en San Borja se realizará la prueba “Corre Conmigo 5K”, evento organizado por la Sociedad Peruana de Síndrome Down. El propósito es impulsar la inclusión en nuestro país.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.








Top
Odebrecht: fiscales apañan amnesia sobre coimas

Odebrecht: fiscales apañan amnesia sobre coimas