BRAVOS DEL DAKAR

Nasser al-Attiyah gana 4ª etapa y lidera el rally más extremo del mundo.

En motos, el estadounidense Brabec sorprende a todos y comanda en la general.

  • Fecha Viernes 11 de Enero del 2019
  • Fecha 1:00 am




TACNA.- El catarí Nasser al-Attiyah (Toyota) se consolidó este jueves como líder del Rally Dakar 2019 al ganar la cuarta etapa que se corrió entre las localidades peruanas de Arequipa y Tacna.

Vencedor de la primera etapa, el catarí llegó a la meta en 3h38m49s con una diferencia de 1m52s sobre el francés Stéphane Peterhansel (Mini) y 8m49s antes que el polaco Jakub Przygonski (Mini).

En motos, cuyo trazado fue de Arequipa a Moquegua, el estadounidense Ricky Brabec (Honda), que no entraba en casi ninguna quiniela para ganar el Dakar, volvió a demostrar que tiene ritmo, se adjudicó la etapa con un tiempo que le valió para desbancar del primer lugar de la general al chileno Pablo Quintanilla.

En cuanto a los pilotos peruanos en competencia, Nicolás Fuchs sigue siendo el mejor en la categoría coches. Al cierre de la cuarta jornada, el popular “Nico” se mantiene en el puesto 18. En motos, César Pardo comanda la delegación nacional al ubicarse en la casilla 40 por delante de Oswaldo Burga (60).

QUINTA ETAPA

Hoy se corre la 5ª etapa del Rally Dakar. Para las motos y cuatrimotos, la etapa maratón será de Moquegua a Arequipa (345 km de especial). Autos, SXS y camiones irán de Tacna a Arequipa (517 km de especial).

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez

Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez