Natalia Málaga acude a Vizcarra por retiro de apoyo a atletas: “¡LO NECESITAMOS!”

"¿Se dice que el deporte es salud? Pues déjeme decirle que el deporte está enfermo hace mucho tiempo", manifestó la exvoleibolista.

Natalia Málaga acude a Vizcarra por retiro de apoyo a atletas: “¡LO NECESITAMOS!”
  • Fecha Miércoles 16 de Octubre del 2019
  • Fecha 5:57 pm

Mediante una mensaje publicado en redes sociales, la exvoleibolista Natalia Málaga se dirigió al presidente de la República, Martín Vizcarra, tras el retiro de 147 atletas del Programa de Apoyo al Deportista (PAD).

“No pierda ese cariño que se está ganando del pueblo, o por lo menos de muchos deportistas, por las cosas que está curando. ¿Se dice que el deporte es salud? Pues déjeme decirle que el deporte está enfermo hace mucho tiempo. Usted puede hacer algo por los deportistas de hoy y del ayer, denos su mano, las necesitamos, ¡por favor!”, se lee en el pronunciamiento.

PUEDE VER TAMBIÉN: Sebastián Suito: “Estoy solicitando la revisión del retiro de apoyo a los deportistas”

“Es una lástima que no se den cuenta que el deportista se tiene que preparar antes de una competencia para poder estar a buen nivel y competir. ¿Para qué ofrecen si el manual de Metodología, que está mal hecho y se contra dicen, siempre hay algo de los administrativos que son los menos deportistas, que no suman a esto”, añadió Málaga.

Aunque el fin principal es la evaluación del retiro económico del PAD, motivo por el que diversos atletas de alto rendimiento se han visto afectados, la ganadora de una medalla olímpica en Seúl 88 también denunció malas administraciones del Instituto Peruano del Deporte. 

“Por favor, no pierda la oportunidad de seguir cambiando las cosas para bien. ¡LO NECESITAMOS!“, remarcó Málaga.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Dionisio Romero revela que aportó US$3,6 millones a campaña de Keiko Fujimori

Dionisio Romero revela que aportó US$3,6 millones a campaña de Keiko Fujimori