NBA: LeBron James es el nuevo rey de las anotaciones
Batió el récord dejado por Kareem Abdul-Jabbar y es el máximo anotador histórico.
NBA: LeBron James es el nuevo rey de las anotaciones.
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Hace historia en baloncesto profesional. LeBron James, la superestrella de Los Angeles Lakers, se erigió como el máximo anotador de todos los tiempos en la NBA al sumar su punto 36 (de 38) la noche del martes en la derrota de su equipo ante los Oklahoma City Thunder.
Con una canasta a 10 segundos del final del tercer cuarto, ‘King James’ se erigió al trono de los mejores anotadores superando los 38,387 puntos que acumuló en su carrera el legendario Kareem Abdul-Jabbar, quien asistió a la gesta desde la primera fila del Crypto.com Arena de Los Ángeles. LeBron James fijó la nueva marca en 38,390 puntos.
MÁS INFORMACIÓN: Nicky Jam entrena con Mike Souza, manager de jugadores de la NBA
“Quiero dar las gracias a todos los que han participado conmigo en esta carrera de más de 20 años, porque sin ustedes no sería yo. Todos me han ayudado. La pasión de ustedes y sacrificios me han ayudado a llegar hasta aquí”, declaró James conmovido hasta las lágrimas.
Con este doble, LeBron James se convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos 👑
Historia. Historia pura.pic.twitter.com/sISb5WihpT
— NBA Latam (@NBALatam) February 8, 2023
“Este es un récord que se ha mantenido durante casi 40 años y que mucha gente pensó que nunca se rompería. LeBron, eres el líder anotador de todos los tiempos de la NBA. ¡Felicidades!”, expresó el comisionado de la NBA, Adam Silver, desde el centro de la cancha.
SEGUIR LEYENDO:
Matías, hermano de Messi: «Si vuelve al Barcelona habrá limpieza, entre ellos Laporta»
Amenazan a Alianza Lima y clubes «rebeldes» con descenso: juegas o bajas
Federaciones de Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay lanzan candidatura para el Mundial de 2030
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.