Néstor Bonillo abandona instalaciones de Alianza Lima: se unirá al cuerpo técnico de Ricardo Gareca en Chile

Fue parte del comando técnico de 'El Tigre' cuando dirigió a la Blanquirroja.


La llegada de Ricardo Gareca a la selección de Chile trajo varias consecuencias, una de ellas es la salida de Néstor Bonillo de Alianza Lima, club en el que ocupó el cargo de asesor de planeamiento deportivo.

Como se recuerda, el mencionado fue parte del comando técnico de ‘El Tigre’ cuando dirigió a la Blanquirroja, por lo que tuvo la función de preparador físico.

Néstor Bonillo volverá a reecontrarse con ‘El Flaco’ tras largos meses de separación. En esta ocación trabajarán juntos en el proyecto con la ‘Roja‘.

MÁS INFORMACIÓN: Alianza Lima podrá jugar ciertos partidos en Matute: el comunicado que da oxígeno al club blanquiazul

Vale precisar que Bonillo advirtió a la institución íntima que si Gareca conseguía un equipo, él lo iba acompañar en ese proceso.

Si bien Néstor Bonillo no tuvo un contrato formal con los de La Victoria, pese a tener una ocupación, si cobró por asesoría.

Se supo por un medio local que aunque se fue al país sureño, seguirá asesosando, a través de charlas virtuales, a los integrantes del ‘Fondo Blanquiazul’.

LO MEJOR DE DEPORTES:

¿Bryan Reyna se queda en Alianza Lima?: equipo argentino está muy cerca de ficharlo

Ricardo Gareca y el gigante equipo que podría dirigir en 2024

César Farías: de estar a un paso de convertirse en el entrenador de Universitario, a dirigir gigante de Colombia

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.