Néstor Bonillo: «Renato Tapia llegará en buenas condiciones para las Eliminatorias»
Renato Tapia con la Selección Peruana
A+

Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, manifestó que Renato Tapia, quien se lesionó con Celta de Vigo en el partido ante Levante por la fecha 34 de LaLiga Santander, sí podrá estar presente en las fechas 7 y 8 ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

«Renato Tapia está con algunas posibilidades de jugar la última fecha del torneo español y, en caso de que no sea así, igual llegará en buenas condiciones para la Selección. Lo mismo con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán ya está compitiendo», sostuvo Bonillo para RPP.

PUEDES VER | ¡Sí se juega! Duque garantiza realización de la Copa América

«Si Renato Tapia juega en la última fecha de LaLiga es porque estará al 100%. El preparador físico de Celta de Vigo es alguien a quien conozco hace mucho tiempo y hemos charlado el tema de Renato. No van a tomar ningún riesgo con él», añadió el preparador físico.

Como es de conocimiento, Renato Tapia se lesionó en el triunfo de Celta de Vigo ante Levante (2-0) por la fecha 34 de LaLiga Santander, y el club, mediante un reporte médico, comunicó que el futbolista de 25 años sufre una rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral izquierdo y su tiempo de recuperación rondará las tres semanas.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sporting Cristal igualó sin goles ante Rentistas por la fecha 3 de la Copa Libertadores

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.