Néstor Bonillo: segunda lista de Ricardo Gareca saldrá el 25 de setiembre
A+

Ricardo Gareca sigue analizando jugadores de cara a las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, indicó que el entrenador anunciará la lista de convocados el próximo 25 de septiembre.

El miembro del comando técnico sostuvo que estos próximos días van a gestionar los permisos de los convocados del exterior que se sumarán a los nacionales que podrían ser los mismos jugadores que estuvieron en el primer microciclo.

PUEDES VER: Gonzalo Higuaín deja la Juventus para jugar en el Inter de Miami

“Tenemos hasta el viernes 18 de septiembre para gestionar los permisos de los convocados del exterior. El 25 sale la lista de convocados y el 28 de empezamos los trabajos con los jugadores locales”, sostuvo Bonillo en una entrevista con el programa Barrio Fútbol de Radio Unión.

El preparador físico indicó que la fecha del inicio de las eliminatorias sigue en pie y descartó algún rumor por parte de la FIFA de su suspensión o postergación de los partidos.

“No se nos ha indicado ninguna fecha sobre alguna reunión en la que FIFA suspenda el inicio de las Eliminatorias”, manifestó.

Recordemos que la “blanquirroja” empezará su camino al Mundial cuando enfrente en la primera fecha a Paraguay el jueves 8 de octubre y a Brasil el martes 13 del mismo mes.

Finalmente, Néstor Bonillo se pronunció sobre la lesión de Edison Flores y la situación de Jefferson Farfán que se encuentra entrenando en la Videna tras terminar su contrato con el Lokomotiv de Moscú.

“Edison está en proceso de recuperación. Veremos cómo evoluciona la próxima semana y resolveremos su convocatoria. Jefferson no está lesionado”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Presidente del Napoli, Aurelio Di Laurentis, dio positivo a coronavirus

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.