Netflix lanza documental sobre la vida de Pelé
A+

Netflix estrenará un documental sobre la vida de Pelé. El lanzamiento fue anunciado para el jueves 23 de febrero en la plataforma de streaming.

El astro brasileño también publicó en sus redes sociales acerca del documental que cuenta su vida y su carrera deportiva.

PUEDES VER: Andy Murray dio positivo para coronavirus

«Pronto tendré la oportunidad de revivir mis recuerdos. El 23 de febrero, mi historia será contada en un documental producido por Netflix Brasil. ¡Estoy emocionado de verlo!», escribió el exjugador brasileño de 80 años, escribió el excampeón del Mundo con Brasil.

El documental abordará el período de 12 años en el que Edson Arantes do Nascimiento, “Pelé”, «pasó de ser un joven as en 1958 a un héroe nacional durante una época radical y turbulenta en la historia brasileña».

Vale señalar que está dirigida por David Tryhorn y Ben Nicholas y producida por Kevin Macdonald, ganador del Oscar con el documental «Munich, 1972: un día en septiembre», premiado en 1999.

Finalmente, este será el tercer filme dedicado a uno de los mejores de la historia del fútbol mundial. Los anteriores fueron «Pelé eterno» (2004), producido y dirigido por el brasileño Aníbal Massaini, y «El nacimiento de una leyenda» (2016), dirigido por Jeff Zimbalist y Michael Zimbalist, fueron inspirados por «o rei».

TAMBIÉN PUEDES VER: Jean Pierre Rhyner cerca de fichar por el FC Emmen

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.