Neymar celebró a lo grande el triunfo del Barcelona [VIDEO Y FOTOS]
A+

Neymar, con permiso de su entrenador Luis Enrique, se fue de fiesta luego de la histórica victoria del Barcelona 6-1. A diferencia de Gerard Piqué, que declaró «que contraten enfermeras dentro de 9 meses porque hoy se va a hacer mucho el amor», el futbolista brasileño decidió soltar su euforia junto sus amigos, familiares y el cantante Thiaguinho en una discoteca de la ciudad.

El brasileño subió videos en su historia de Instagram celebrando la clasificación de cuartos de final de la Champions del Barça. En la fiesta no faltaron celebridades, ya que se sumó el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, quien también había estado presente en la cancha para observar el encuentro.

Neymar, además de marcar dos tantos, también fue noticia por burlarse de sus rivales. En su cuenta de Instagram, tomó una foto de Rabiot tras el 4 a 0 de la ida. El volante hacia un gesto con cuatro dedos, en referencia a los goles marcados; y detrás suyo, el defensor celebrando el triunfo haciendo la ‘v’ de victoria.

El futbolista aprovechó para hacer alusión a los 6 tantos marcados por el Barcelona en el Camp Nou, sumando los 4 dedos de Rabiot y los 2 de Kurzawa.