Neymar es sancionado con tres partidos tras la agresión a un hincha en la final de la Copa de Francia
A+

El delantero brasileño del PSG, Neymar fue sancionado este viernes con tres partidos de suspensión más dos exentos de cumplimiento por haber agredido a un fanático en la final de la Copa de Francia.

Cabe mencionar, que en ese partido el PSG perdió contra el Rennes, lo que llevó a que un hincha moleste al crack brasileño y provoque esta reacción.

TAMBIÉN PUEDES VER: Richard Hidalgo será incinerado en un templo de Katmandú

 

La sanción impuesta por la Comisión de Disciplina de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) comenzará el próximo lunes, por lo que Neymar podrá jugar este fin de semana, pero se perderá las dos últimas fechas de la Liga de Francia.

Con esta sanción puede adelantar la partida de Neymar con la selección de brasil para preparar la Copa América que se disputará en su país.

No es la única sanción que sufre la estrella del PSG, ya que también cuenta con otra suspensión de tres partidos por la comisión de disciplina dela UEFA por haber insultado al cuerpo arbitral tras la derrota y eliminación en la Champions League contra el Manchester United.

Una temporada para el olvido para Neymar, donde ha sufrido lesiones, derrotas dolorosas y ahora le tocó otra suspensión en su Liga.

«Es una vergüenza. Ponen a cuatro tipos que no saben nada de fútbol para seguir las repeticiones. Que se vayan a la mierda», escribió en sus redes sociales. EFE

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.