«Neymar es un auténtico llorón», afirma Marco Van Basten

Exdelantero de Países Bajos despotricó contra el brasileño.

El retirado delantero de Países Bajos, Marco Van Basten, arremetió contra el futbolista brasileño Neymar Jr., a quien llamó “llorón”.

El jubilado deportista, ganador de la Eurocopa en 1988 y campeón dos veces con el Milán, manifestó que Neymar es un provocador.

«Es un llorón. Está provocando constantemente. En un segundo le comete una falta a alguien y en el siguiente vuelve a ser víctima», señaló el neerlandés.

Lo acusó de que el brasileño tiene protección de los árbitros, indicando que «no hay permiso para tocarlo».

TAMBIÉN LEE: Lionel Messi anuncia que Qatar 2022 será su último Mundial

«Es una persona desagradable en el campo. En un segundo le comete una falta a alguien y en el siguiente vuelve a ser la víctima», aseguró el que fuera balón de oro en 1988, 1989 y 1992 en declaraciones al canal Ziggo Sports de su país.

Las críticas del ex Ajax llegaron luego de la igualdad entre el conjunto parisino y el Reims. Además, vale destacar que actualmente, Ney es el jugador que más faltas recibió en las 10 fechas que se jugaron en la Ligue 1.

Anteriormente, Van Basten ya criticó a Leo Messi, asegurando que este no estaba entre los tres mejores jugadores de la historia y que no es un líder dentro de sus equipos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.