Neymar: esta es su reacción al perder un millón de euros en apuesta [VIDEO]

En uno de sus últimos directos protagonizó una escena que ha desatado polémica en redes sociales.

Diario expreso - Neymar: esta es su reacción al perder un millón de euros en apuesta [VIDEO]

Neymar Jr, el goleador del Paris Saint-Germain (PSG), es además un asiduo jugador de póker online y, de paso, retransmitir sus partidas en directo a través de su canal de Twitch. Precisamente, en uno de sus últimos directos protagonizó una reacción tras perder un millón de euros en su apuesta, hecho que ha desatado polémica en redes sociales.

El crack brasileño perdió nada menos que un millón de euros en apuestas. Y, como se puede apreciar en un video, se nota su particular modo de reaccionar, tras darse cuenta de que ha perdido una  gran suma de dinero. También, se reproduce la versión con la flauta de 'My heart will go on', de la banda sonora del filme Titanic.

Pese a que la plataforma de video en streaming habría prohibido la emisión de este tipo de contenido desde octubre de 2022, porque el nivel de adicción que este juego acarrearía a terceros, el futbolista brasileño sigue participando de partidas frente a sus millones de seguidores.

MÁS INFORMACIÓN:  Neymar será operado y se perderá toda la temporada con el PSG

Pero no es la primera vez que el jugador brasileño genera polémica fuera del campo de fútbol. En 2020, durante los peores meses de la pandemia, organizó una macro-fiesta en Nochevieja para despedir el año a la que pretendía invitar a más de 500 personas.

También fue duramente criticado en las redes sociales mientras se recuperaba de una lesión acudiera a los carnavales de Río de Janeiro y coqueteara con la cantante Anitta, delante de su ex novia, Bruna Marquezine.

SEGUIR LEYENDO: 

Harry Styles conquistado por Emily Ratajkowski 

‘John Wick: Capítulo 4’ derrota a la competencia 

Lady Gaga será la villana de Joker 2 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.