Neymar podría perderse lo que resta del Mundial tras sufrir un esguince

Astro brasileño fue reemplazado por su compañero Anthony a los 80’.

La victoria de Brasil ante Serbia por 2-0 en su estreno en el Mundial de Qatar 2022, llenó de alegría al seleccionado sudamericano, pero una noticia amarga ensombrenció los festejos.

El delantero, Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho en el compromiso ante los europeos.

A los 80’ se dio el ingreso de Anthony en reemplazo del jugador del Paris Saint Germain (PSG), pero antes de la entrada del delantero del Manchester United, Neymar se había sentado en el terreno de juego.


TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: Brasil venció 2-0 a Serbia en su primer partido del Mundial

Horas después del cotejo, el médico de la ‘canarinha’, Rodrigo Lasmar, confirmó que el atacante sufrió está lesión y que se encuentran a la espera de las pruebas médicas que se realizarán en las próximas 24 horas.

De acuerdo a los resultados que se obtengan se conocerá si Neymar continua o no en el Mundial de Qatar 2022.

En caso fuese leve o moderada, se estima que el tiempo de recuperación es de dos a cuatro semanas. En el otro escenario, el periodo de sanación ronda de seis a ocho semanas.

Cabe recordar, que en la Copa del Mundo Brasil 2014, el jugador de la ‘verde amarella’ tuvo que abandonar a su país en el duelo de cuartos de final frente a Colombia, luego de sufrir un golpe por en la parte posterior de su espalda.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.