«Nico» Fuchs apunta a ganar en Chile: pisa a fondo
A+

Bajo un resplandeciente sol, el piloto nacional Nicolás Fuchs volvió a impresionar por su desempeño al volante en lo que fue el Shakedown del Rally Mobile Chile. El evento, denominado oficialmente Copec RallyMobil Rinconada-Los Andes, cuenta con 32 tripulaciones de distintas nacionales que competirán por el título hasta este domingo 8 de agosto en caminos de la Región de Valparaíso, Chile.

Fuchs, junto a su navegante paraguayo Hernán Vargas Peña, buscarán cosechar un nuevo triunfo para la “Armada Peruana”; acompañados nuevamente por los binomios Eduardo Castro y Julio Echazú; y Alex Heilbrunn con Ricardo Dasso.

La primera etapa de hoy sábado se dividirá en siete pruebas especiales (tres por la mañana y cuatro por la tarde) y la jornada de clausura del domingo, en otros cinco tramos (cuatro que se corren en la mañana y el cierre con el Mobil1 Powerstage en la tarde).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.