Nilson Loyola emocionado con su salto a Brasil
A+

El lateral peruano Nilson Loyola, enfundado en la seda del Goiás de Brasil, su nuevo equipo, comentó ayer que se siente satisfecho por el gran salto que da en su carrera profesional. “Realmente estoy muy contento en esta nueva etapa, sin duda se trata de una experiencia en el extranjero, en donde espero aprender muchísimo. Mi objetivo será mejorar cada día más”, expresó.

Además, el seleccionado nacional reveló que la propuesta que recibió del club brasileño lo sedujo sobre las otras por ser la mejor. “Me quedé impresionado con la infraestructura de este club y no tengo ninguna duda que será muy provechoso para mi carrera. Yo tengo que regresar a Brasil entre el 2 o 3 de enero para empezar los trabajos de pretemporada”, agregó.

En relación a la “blanquirroja”, Loyola destacó que “todo futbolista siempre quiere ser convocado a su selección y ahora que se viene una Copa América con mayor razón, pero en estos momentos solo pienso en adaptarme lo más rápido posible en mi equipo para que en marzo el profesor Gareca me pueda dar la oportunidad”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.