Nilson Loyola es la primera baja para la Selección Peruana
A+

La Selección Peruana anunció su primera baja para los primeros cotejos de eliminatorias sudamericanas. Nilson Loyola, futbolista de Sporting Cristal, sufrió un desgarro y quedó descartado para los duelos ante Paraguay y Brasil.

El lateral izquierdo fue sometido a una resonancia para determinar la gravedad de su lesión. El jugador “rimense” se lesionó en el muslo posterior derecho y el resultado de ese examen diagnosticó que estará sin jugar durante dos a tres semanas.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo rescata a un gris Juventus en Roma (2-2)

Recordemos que el futbolista de Sporting Cristal se sintió durante el partido entre su equipo ante Ayacucho F en el estadio San Marco por la Liga 1. Loyola no culminó el encuentro y encendió las alarmas en tienda “celeste” y en la “blanquirroja”.

Ante esta situación, Ricardo Gareca tendrá que decidir si llamará a otro jugador en su puesto o se quedará con los otros dos convocados, Miguel Trauco y Marcos López. Este último también sufrió un golpe en el partido entre San José vs. Los Ángeles. El peruano salió del campo en el minuto 63.

Otro caso similar es el de Christofer Gonzales. El volante ofensivo de Sporting Cristal pidió su cambio en el mismo partido tras sufrir un golpe en la rodilla derecha. El jugador estuvo en el tópico pendiente de la evaluación de sus exámenes médicos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Selección Peruana presentó su nueva mica para el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.