Nilson Loyola se perderá el partido Perú vs. Ecuador por lesión

Se suma a las tres bajas que ya acumula el cuadro dirigido por Ricardo Gareca.

El lateral izquierdo de Sporting Cristal Nilson Loyola fue desconvocado de la selección peruana por presentar problemas físicos que le impedirán participar en el próximo duelo de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 ante Ecuador, que se disputará el martes 1 de febrero en el Estadio Nacional.

Según informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Loyola quedó desafectado del partido por lesión y se sumó así a las tres bajas que ya acumulaba el cuadro dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca para la fecha 16 de las eliminatorias.

Además del jugador del Sporting Cristal, estarán ausentes ante Ecuador el centrocampista del América mexicano Pedro Aquino, quien sufrió una contusión en el pie izquierdo, y Christian Cueva y Aldo Corzo, quienes quedaron fuera del choque por suspensión.

TAMBIÉN LEE: Mason Greenwood: novia de futbolista lo denunció por violencia y mostró imágenes en redes

En el puesto de Loyola, quien hasta ahora no pudo sumar minutos en el proceso clasificatorio, están tanto el futbolista del Saint-Étienne Miguel Trauco como el lateral izquierdo del San Jose Earthquakes Marcos López.

También podría ser utilizado en el mismo sector el portero del Club Deportivo Cruz Azul mexicano Luis Abraham, como ya ocurrió en la victoria del último viernes ante la selección colombiana.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.