Ningunea a Cristal
A+

Enciende la polémica. El entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, lamentó la ausencia de Alianza Lima en la Liga 1 y minimizó la importancia de Sporting Cristal en el fútbol peruano.

“Esos grandes tienen que volver porque son necesarios al máximo en el país, en donde solo habrá un grande este año. Sporting Cristal no está a la altura de Universitario y Alianza Lima. Es como decir que Vélez esté a la altura de River Plate o Boca Juniors. Es imposible”, aseveró.

PUEDES VER| “Pepa” Baldessari le respondió a Comizzo: «La historia se la han contado al revés al boludo este»

Comizzo destacó la importancia de la “U”. ”Cuando llegué en el 2013, entendí la importancia que tiene la institución a nivel nacional e internacional. Es un gigante dormido, ojalá que en algún momento lo podamos lograr en el ámbito del exterior. No es fácil, es complicado porque hace mucho tiempo que los clubes peruanos no logran trascender en la Copa Libertadores”, expresó.

“El primer paso es superar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Tenemos un equipo como para afrontar ambos torneos”, añadió.

Finalmente habló del delantero uruguayo Hernán Novick. “Es un jugador muy talentoso y creemos que le va a hacer muy bien al equipo. Es un hombre con experiencia que ha jugado Copa Libertadores y Copa Sudamericana, y pensamos que va a enriquecer al equipo”, sentenció.

PUEDES VER| Leicester City venció 2-0 al Chelsea y es líder provisional de la Premier League

EN LIMA

El delantero uruguayo Hernán Novick llegó a Lima la noche del lunes y en estos momentos cumple en Campo Mar con la cuarentena obligatoria para todos los que llegan del exterior. En los próximos días será presentado oficialmente.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.