¡No aprende! Christian Cueva protagoniza bochornoso incidente en discoteca de Brasil
A+

El seleccionado nacional, Christian Cueva, vuelve a generar problemas en su vida privada.

El periodista brasileño Fabiano Farah hizo público un video del jugador del Santos de Brasil protagonizando una pelea en las afueras de una discoteca.

“Cueva, eres una vergüenza. ¿Pelear de noche? ¡Hey! Tu tienes que pelear en el campo. Costaste 26 millones de reales (6 millones de dólares), ¡26 millones! ¿Y no puedes aguantar críticas en una noche? ¿Quieres romperla? Juega al fútbol, mi hijo. Si estuvieses jugando, estarías tomándote selfies y no sufriendo críticas”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el diario GloboEsporte, menciona que el volante del conjunto «Peixe» intentó defenderse de los insultos de los hinchas, quien le arrojaba un objeto, pero fue separado por dos hombres y una mujer.

PUEDES VER: ¡Derbi Madrileño! Real Madrid vs. Atlético de Madrid por la fecha 7 de LaLiga de España

«El peruano Christian Cueva, centrocampista del Santos, fue filmado durante una pelea anoche en un club nocturno de Santos. Un video que circula en las redes sociales muestra a un hombre arrojándole algo al jugador que intenta defenderse y es retenido por dos personas, incluida una mujer», cita el medio brasileño.

Cabe mencionar que el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, ya oficializó la lista de jugadores para la próxima fecha FIFA en el mes de octubre.

Veremos sí el «Tigre» Gareca tomará alguna decisión sobre este hecho, ya que continúa apostando por él, confiando en su juego y en su cambio de actitud afuera de las canchas de fútbol.

En su actual club no es considerado en el once ni en la banca de suplentes. Esto se ratifica con las declaraciones de su técnico Jorge Sampaoli y del gerente del club brasileño Paulo Autuori quienes manifestaron que le estarían buscando una salida lo más pronto posible debido a su alto pase (6 millones de euros).

FIESTA DE CARLOS ZAMBRANO 

El comportamiento e imagen de Christian Cueva no viene siendo de lo mejor en estos últimos meses. No es la primera vez que realiza un episodio vergonzoso.

Después de la Copa América en Brasil, el exjugador del Krasnodar de Rusia fue captado orinando en el estacionamiento del aeropuerto Internacional Jorge Chávez tras salir de una fiesta que realizó su compañero y amigo Carlos Zambrano.

Esta escena fue registrada por las cámaras de medios del espectáculo lo que generó varias críticas con respecto a su conducta. Veremos sí el jugador nacional se pronuncia y asuma la responsabilidad sobre este suceso.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Nolberto Solano anuncia la lista de convocados para la Selección Peruana Sub23

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.