¡NO DEJA EL FÚTBOL! Ronaldinho Gaucho jugó su primer «amistoso» en la cárcel
A+

Ronaldinho Gaucho hizo su debut entre los presos de la Agrupación Especializada de Paraguay. El exjugador de Barcelona disputó un «amistoso» previo al torneo de internos en la cárcel.

Según, el periodista Iván Leguizamón, de diario ABC, el crack brasileño caminaba cerca a la cancha y lo invitaron a disputar un encuentro, pero el excampeón del mundo se rehusaba a jugar porque estaba en sandalias.

PUEDES VER: Coronavirus: Sampdoria anunció que tiene a cinco futbolistas y un médico infectados

Sin embargo, uno de los policía, al escuchar eso, se sacó su calzado y le prestó para que pueda jugar al fútbol. Cabe mencionar que el oficial insistió a «Dinho» para que muestre su calidad en el cancha.

Los agentes informaron que el exseleccionado de Brasil formó parte del equipo del exdirigente del Club Sportivo Luqueño, Fernando González Karjallo. Además, contó con la marca personal del diputado Miguel Cavas.

El partido terminó con victoria para el equipo de «R10» que ganó 11-2 con 5 goles del astro del fútbol mundial y seis asistencias.

Recordemos que Ronaldinho y su hermano se encuentran presos de su libertad por haber ingresado al país guaraní con documentación falsa.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Tribunal de Paraguay rechazó apelación a Ronaldinho y su hermano

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.