¡No levanta cabeza! Alianza Lima cayó 1-0 ante Cusco FC por la Liga 1
A+

Alianza Lima se sigue complicando en la Liga 1. El cuadro “blanquiazul” perdió 1-0 ante Cusco FC por la sexta fecha de la Fase 2 y quedó a solo 3 puntos de la zona del descenso.

La crisis futbolística en el conjunto “íntimo” no termina, ni siquiera bajo la dirección técnica de Daniel Ahmed. Alianza Lima suma su tercera derrota consecutiva y se complica en la tabla de posiciones.

PUEDES VER: Conmebol ratifica que partido Perú-Argentina se juega en el Estadio Nacional

En el partido, Cusco FC fue mejor desde el arranque debido a que buscó el tanto con presión y siendo ofensivos para intentar hacer daño en la portería “blanquiazul”. El tanto llegó a los 41´del primer tiempo gracias a Erick Gonzales.

En el complemento, los dirigidos por Ahmed intentaron reaccionar pero las imprecisiones y la falta de juego colectivo no pudieron encontrarlo. Pese al ingreso de Alexi Gómez y Beto Da Silva, la diferencia no fue nula y el resultado ya no se movió en la segunda mitad.

Con este resultado, Alianza Lima queda con 26 puntos en el acumulado, solo tres por encima de Carlos Stein, mientras que Cusco se ubica en el puesto 12 con 32 unidades.

ZONA BAJA DE LA TABLA DE POSICIONES

-Puesto 17: Alianza Lima con 26 puntos.

-Puesto 18: Carlos Stein con 23 puntos.

-Puesto 19: Atlético Grau con 22 puntos.

-Puesto 20: Deportivo Llacuabamba 18 puntos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Luis Suárez, seleccionado de Uruguay, dio positivo para coronavirus

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.