¡NO LEVANTA! FC Barcelona cayó 0-3 ante Benfica por la Champions League

El equipo "culé" tiene cero puntos en dos fechas.

FC Barcelona no levanta cabeza en esta presenta temporada y en la UEFA Champions League. En la fecha 2, el cuadro “culé” cayó goleado en su visita a Portugal ante Benfica (0-3). Darwin Núñez (2) y Rafa Silva marcaron los tantos del encuentro.

Por primera vez, el conjunto “blaugrana” pierde los primeros dos partidos de fase de grupos de Champions League. Además, es la segunda ocasión que no gana ninguno de los dos primeros duelos del máximo certamen de clubes en Europa. En 1997/98 no pasó la primera ronda.

PUEDES VER: Manny Pacquiao anuncia su retiro del box tras carrera de 25 años

El equipo de Ronald Koeman disputó un mal partido y eso lo aprovechó las “Águilas” para llevarse con contundencia y buen juego la victoria.

En apenas 2 minutos, Benfica abrió el marcador con un gran tanto de Darwin Núñez. El joven delantero uruguayo realizó una buena jugada individual para ingresar al área y sacar un fuerte remate de derecha.

PUEDES VER: Gustavo Dulanto tras victoria ante Real Madrid: «Orgulloso de este plantel»

Tras el tanto, Barcelona tuvo un par de chances para igualar, pero no estaban finos. Le costó hacer daño a los azulgranas.

En el complemento, el cuadro de Jorge de Jesús aumentó la cuenta a los 68′ con ‘Rafa’ Silva. El atacante “luso” aprovechó un rebote en el área y la mandó a guardar para el 2-0. Y diez minutos después, Dest bloqueó un remate con la mano, y Núñez de penal puso el 3-0 ante el Barcelona. y Ya en los últimos minutos, Éric García dejó con diez a los ‘azulgranas’

En la próxima jornada, Barcelona intentará superar como local al Dinamo Kiev, mientras Benfica intentará dar la sorpresa ante el Bayern Múnich.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.