¡No se rinde! Atlético Grau venció 3-1 a Deportivo Binacional por la Liga 1
A+

Atlético Grau no se rinda y luchará hasta la última fecha para pelear por la permanencia. El cuadro «piurano» hizo su trabajo y derrotó 3-1 a Deportivo Binacional en la Videna. Oshiro Takeuchi (23´) y Jefferson Collazos (35´y 57´) marcaron para el equipo de Rafo Castillo; mientras que Johan Arango puso el descuento (51´). 

En el partido, ambas escuadras se disputaban más que tres puntos debido a que uno busca clasificar a la Copa Sudamericana; mientras que el otro intenta salvarse del descenso. Atlético Grau logró llevarse la victoria tras jugar un buen encuentro ante el «Poderoso del Sur».

PUEDES VER: ¡Sueña con la permanencia! Carlos Stein venció 2-0 a Universitario de Deportes por la Liga 1

La actuación de Reimond Manco ayudó a que sus compañeros tengan un buen nivel para imponerse en el primer tiempo con los tantos de Oshiro Takeuchi y de Jefferson Collazos.

En el complemento, el cuadro de Luis Villena reaccionó y descontó con Johan Arango, pero el sueño de buscar el empate se terminó con el segundo tanto de Collazos.

A partir de ahí, el partido fue parejo pese a que Binacional fue a buscar otro tantos; sin embargo, le faltó ideas para poder pasar la férrea defensa del conjunto piurano.

Finalmente, el resultado no se movió y la victoria quedó para Atlético Grau que llega a los 25 puntos y se pone a una sola unidad por debajo de Alianza Lima y Carlos Stein. Por su parte, Binacional queda relegado para alcanzar el certamen internacional.

ZONA BAJA

-Puesto 17: Alianza Lima con 26 puntos.

-Puesto 18: Carlos Stein con 26 puntos.

-Puesto 19: Atlético Grau con 25 puntos.

Este miércoles, el cuadro «blanquiazul» necesita vencer a Carlos A. Mannucci para salvarse del descenso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Voleibol: selecciones femeninas U16 y U20 ya entrenan en la Videna

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.