¡NO SIGUE! Sporting Cristal decidió separar de manera definitiva a Ray Sandoval
A+

Sporting Cristal anunció de manera oficial separar de su plantel al delantero Ray Sandoval por indisciplina. El delantero “rimense” estuvo envuelto en un incidente donde chocó su auto en estado de ebriedad durante pleno todo de queda por el coronavirus.

El delantero de 25 años tenía contrato de préstamo hasta diciembre del 2020; sin embargo, este hecho obligó al cuadro “cervecero” a rescindir el mencionado contrato, unilateralmente, por incumplimiento del jugador a la disciplina del club. Como es sabido, el atacante nacional llegó a tienda “celeste” desde el club Mazatlán FC de México.

PUEDES VER: Representante de Diego Maradona reveló que el entrenador evalúa fichar a Christian Cueva

“Luego de la correspondiente evaluación de los hechos, con bases en la información recabada pertinentemente, el Club Sporting Cristal ha decidido proceder con la separación inmediata y definitiva del futbolista Ray Sandoval del Equipo Profesional de Fútbol Masculino, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional del deportista”, se lee en el comunicado de Sporting Cristal.

RAY SANDOVAL  DETENIDO EN COMISARÍA DE LINCE

El incidente se dio el pasado sábado por la noche donde Ray Sandoval provocó un altercado con su pareja, Andrea Miranda, y el modelo Sebastián Lizarzaburu. El jugador de Cristal terminó detenido en la comisaría de Lince hasta el domingo al medio día.

El hecho se rebotó en todos los medios locales hasta las instalaciones del cuadro “cervecero”. El futbolista salió a pedir disculpas por las redes sociales, mientras que su equipo publicó un comunicado indicando que realizarán las investigaciones del caso.

“Quiero pedir disculpas de antemano por mi acción, creo que todos cometemos errores y yo cometí uno al actuar así, las razones y motivos son privados y no tengo porqué ventilarlos. Con esto no me excuso, por eso pido disculpas públicamente”, mencionó Ray en su instagram.

“La institución es y será respetuosa de las autoridades y del cumplimiento de la ley. En ese sentido, el Club Sporting Cristal es firme en su posición de no tolerar actos de indisciplina y de exigir un comportamiento ejemplar que vaya acorde a los valores de nuestra institución y a nuestro propósito de ayudar a construir una sociedad mejor”, se lee en la publicación del cuadro “rimense”.

Finalmente, el futbolista peruano tendrá que arreglar su situación con su equipo en México para evaluar su continuidad o si será separado por Mazatlán FC.

 TAMBIÉN PUEDES VER: La Premier League anunció nuevos reglamentos de cara a la próxima temporada

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.