¡NO VA MÁS! Ángel Comizzo dejó de ser el técnico de Universitario de Deportes
Ángel David Comizzo
A+

Universitario de Deportes se quedó sin entrenador tras el despido de Ángel Comizzo. El entrenador argentino reveló que su salida ya estaba acordada previo al clásico de este miércoles ante Alianza Lima.

Como se sabe, el cuadro “crema” cayó 1-2 ante los “blanquiazules” siendo este el último encuentro que dirige el entrenador argentino.

PUEDES VER: Sporting Cristal cayó 0-1 ante Peñarol y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

«Esto no es por el resultado. La decisión ya estaba tomada así haya ganado 5-0. Ya lo sabía. Quería llevarme una alegría. Ya nos despedimos y será hasta otra oportunidad«, dijo Comizzo en diálogo con RPP.

Asimismo, el estratega argentino detalló que su salida ya estaba pensada desde el partido pasado ante Ayacucho FC. «Yo no estaba más en el equipo desde el domingo. Tomaron la decisión de sacarme. Hicimos todo el esfuerzo y simplemente aguantamos hasta este partido. No quisimos perturbar al equipo porque estaba cerca del partido«, contó.

Minutos más tarde de la declaración del extécnico de la «U», la institución de Ate hizo oficial la salida de Ángel Comizzo a través de un comunicado publicado en las redes sociales.

«El Club Universitario de Deportes comunica a la opinión pública que el entrenador Ángel Comizzo y su comando técnico, a partir de la fecha quedan desvinculados de la institución«, se lee en la misiva.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.