¡NO VA MÁS! Christian Cueva no está en los planes de Jorge Sampaoli
A+

El jugador de la Selección Peruana, Christian Cueva, ya no entra en los planes para el técnico Jorge Sampaoli. El DT comunicó a la directiva que no lo quiere, según informó la prensa de Brasil.

Paulo Autuori, director del departamento de fútbol de Santos también se pronunció sobre la situación de Christian Cueva.

PUEDES VER: Medallistas de Lima 2019 recibieron condecoración por parte del presidente Vizcarra

«Estoy totalmente de acuerdo con Sampaoli. Uno no puede tener más jugadores de los permitidos (en Brasil solo pueden actuar 5 extranjeros). A nadie le gusta sentirse inútil. Es un gran problema, pero no para Santos, para el fútbol brasileño».

«Me resulta vergonzoso tener a alguien en el grupo que no pueda tener la oportunidad. Sampaoli fue claro con él. Tenemos que encontrar soluciones. Es impensable en el futuro tener jugadores por falta de planificación. Esto ya no puede ocurrir», agregó.

Christian Cueva está a préstamo hasta el 30 de enero de 2020, y el acuerdo tiene una cláusula de compra obligatoria de $ 7 millones ($ 27.5 millones al precio actual) en cuatro cuotas anuales.

«Solo podemos venderlo por $ 7 millones», dijo el presidente José Carlos Peres. Y todavía no hay club que pueda asumir esa cantidad de dinero por el peruano. Metz de Francia habría hecho una propuesta pero muy por debajo de lo requerido por Santos.

Cabe mencionar que el jugador de la blanquirroja fue contratado a principios de este año, poco después de la llegada del entrenador sudamericano, quién solicitó la llegada del volante nacional.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Álvaro Ampuero es nuevo jugador del Zira FK de la Premier League de Azerbaiyán

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.