“Noche Blanquiazul”: Alianza Lima cayó 1-2 ante Millonarios de Colombia

Los "blanquiazules" perdieron en su presentación oficial del plantel ante el cuadro "cafetero". Deza anotó para Alianza mientras que Del Valle y Ortiz marcaron para la visita.

“Noche Blanquiazul”: Alianza Lima cayó 1-2 ante Millonarios de Colombia
  • Fecha Miércoles 22 de Enero del 2020
  • Fecha 8:43 pm

Alianza Lima perdió por 2-1 ante Millonarios de Colombia en su denominada “Noche Blanquiazul”. El encuentro que se disputó en el estadio Alejandro Villanueva “Matute” tuvo como goleadores a Jean Deza para los locales, mientras que Ayron Del Valle y José Ortíz marcaron para la visita.

Alianza Lima recibirá a Millonarios de Colombia en la “Noche Blanquiazul“. Este evento deportivo de la institución “íntima” consta en la presentación del plantel oficial de cara a Liga 1 y la Copa Libertadores 2020. El encuentro se lleva a cabo en el estadio Alejandro VillanuevaMatute” a partir de las 8:45 pm.

El técnico Pablo Bengoechea suma su tercera presentación con el cuadro de La Victoria. Además, se presentarán los refuerzos de esta temporada como Alexi Gómez, Jean Deza, Luis Aguiar, entre otros.

PUEDES VER: Christian Cueva no fue inscrito por Santos para el Campeonato Paulista

Recordemos que los “blanquiazules” integran el grupo F de la Copa Libertadores junto a Racing Club de Argentina, Nacional de Uruguay y Estudiantes de Mérida.

En tanto, Millonarios de Colombia llega a este partido con su nuevo entrenador Alberto Gamero. Los colombianos disputan el encuentro amistoso con su mejor de su nómina incluyendo al portero de la selección de Venezuela Wuilker Fariñez.

Alineaciones del partido:

Alianza Lima: Butrón; Mora, Salazar, Beltrán, Quijada; Gomez, Ascues, Ballón, Deza; Balboa y Arroé

Millonarios FC: Wuilker Fariñes; Juan Pablo Vargas, Luciano Ospina, Elvis Perlaza, Ómar Bertel; John Duque, Carlos Pereira, David M. Silva; Hansel Zapata, Ayron del Valle, José Ortiz.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡OFICIAL! Kevin Quevedo amplió su contrato y seguirá en Alianza Lima

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Christian Salas: Ejecutivo avaló acuerdo “indebido”

Christian Salas: Ejecutivo avaló acuerdo “indebido”