Noche Blanquiazul: Mauricio Affonso hace ‘hat trick’ y se gana el respeto de Matute


Para el minuto 87, el Barcelona SC bajó el ritmo, se apagó y basó su juego en centros al área bien controlados por Leao Butrón. Pero, para el minuto 90 llegó la tercera oportunidad para Alianza Lima, ya que los íntimos cobraron penal.

El llamado al patear el penal, fue nuevamente Mauricio Affonso, quien ya había fallado el primero, pero con la fe, que esta vez logre el tercero. Sin embargo, el tiro fue atajado por el arquero del Barcelona SC. Aunque el esférico se quedó rondando el área del ‘toro’.

Felipe Rodríguez vio la oportunidad ganó el balón, mandando el esférico a los pies de su compatriota Mauricio Affonso, quien aprovechó la oportunidad estando solo a unos centímetros de la maya ecuatoriana y anotó el tercero, el ‘hat trick’ que enloqueció a Matute.

Luego de la celebración, (Minuto 94), el árbitro pita para dar por concluido el partido. La alagaría estaba desatada, la hincada de Alianza Lima gritaba de felicidad y los 11 de Miguel Ángel Russo, se abrazaban por la victoria ‘grone’.

 

SEPA MÁS DE: Noche Blanquiazul: Mauricio Affonso desata la fiesta en Matute con el segundo gol

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.