Noche Crema: Universitario se presenta en sociedad ante la Universidad Concepción
A+

Dale alegría, alegría a mi corazón. Universitario de Deportes se presenta en sociedad ante sus hinchas hoy en la denominada “Noche Crema”, a desarrollarse en el Estadio Monumental (19:00 h). La ceremonia de presentación oficial del plantel de jugadores para la temporada 2019 se cerrará con el duelo amistoso internacional ante la Universidad Concepción de Chile.

La “U” inicia una nueva temporada con la ilusión de conquistar la estrella 27 luego de pasar muchos sufrimientos en el 2018 debido al impedimento de contratar jugadores y donde peleó la baja. En esta ocasión, el conjunto merengue presentará a sus nuevos jales donde sobresalen el extremo Alejandro Hohberg, ex Alianza Lima, y la vuelta del arquero José Carvallo, además de Nelinho Quina y el central uruguayo Guillermo Rodríguez.

Algo que identificó a la “U” en el 2018 fue el apoyo permanente de los hinchas, quienes llenaron estadios y convirtieron al equipo crema en el más taquillero. Este año, los fanáticos agotaron en tiempo record las 48,600 entradas en tiempo record y el Monumental lucirá sus cuatro tribunas copadas para vivir una gran fiesta. El objetivo es coronar la temporada con el título nacional.

El equipo dirigido por Nicolás Córdova buscará cerrar su gala de presentación con un triunfo. Vale recordar que la “U” disputó dos amistosos en Chile y ambos fueron derrotas: ante la “U” de Chile (2-1) y Universidad de Concepción (3-0).

ONCE TITULAR

Para el duelo de esta noche ante la Universidad Concepción, la “U” formaría con: Carvallo; Corzo, Rodríguez, Velarde, Vásquez; Alfageme, Páucar, Lavandeira, Hohberg; Quintero y Denis.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.