Noche oscura de la “U”

Con gol de Tomás Fernández, Cerro Largo venció a Universitario en la presentación del equipo ante sus hinchas.

Noche oscura de la “U”
  • Fecha Domingo 19 de Enero del 2020
  • Fecha 9:18 am

Universitario de Deportes perdió en su noche de presentación del plantel ante sus hinchas. Los dirigidos por Gregorio Pérez cayeron 1-0 ante Cerro Largo de Uruguay. El único tanto del partido lo convirtió Tomás Fernández.

En la primera mitad, la “U” empezó con dudas y poco fútbol. Apostó por los balonazos, pases largos y de profundidad que le puedan dar a Millán jugando como enganche. En tanto, la visita propuso un poco más de orden, manejaba de buena manera la distribución del balón. En esos minutos, Tomás Fernández fue el mejor del cuadro uruguayo.

Pasados los primeros quince minutos, los “cremas” empezaron a progresar e hilvanar mejor las acciones. El primer aviso llegó con un remate de Dos Santos que quiso sorprender al guardameta. En el 28’, Luis Urruti tuvo la más clara de los “merengues”. El charrúa conectó de cabeza pero su remate chocó en el palo y el rebote no lo pudo aprovechar su compatriota. Vale señalar que en el primer tiempo Rafael Guarderas no pudo continuar el partido por lesión.

En la segunda mitad, la “U” se descompensó por los cambios y perdió el manejo del balón y se recostó a jugar al contragolpe. La “U” llega con una derrota y con muchas dudas a su encuentro de la Libertadores.

FASE DE GRUPOS

Cabe señalar que Universitario de Deportes empieza su camino a la fase de grupos de la Copa Libertadores este martes 21 ante Carabobo de Venezuela a las 5:15 pm (hora peruana). Se espera que los merengues agarren ritmo.

Por: Christian Torres

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Coronavirus: reportan primer caso de contagio en Países Bajos

Coronavirus: reportan primer caso de contagio en Países Bajos