Nolberto Solano: «Eres un técnico muy malo o eres bueno»

Solano también se pronunció sobre el caso de Guerrero y expresó la prioridad que debe tener todo deportista cuando representa a su país.

El técnico de la Selección Peruana sub23, Nolberto Solano, declaro a «Las voces del fútbol» del exigente trabajo que tuvo como DT con la blanquirroja en los Juegos Panamericanos 2019.

PUEDES VER: Juegos Parapanamericanos: La taekwondista Angélica Espinoza será nuestra abanderada

«Como entrenador, hay momentos buenos y momentos malos. Acá no hay términos medios. O eres un técnico muy malo o eres bueno», sostuvo.

Por otro lado, manifestó sobre el tema de Paolo Guerrero con la Selección Peruana y la prioridad que debe tener todo deportista cuando va a representar a su país.

«Los jugadores tienen que entender que la Selección es lo máximo a lo que se aspira. En este caso, estoy totalmente a favor de lo que piensa Ricardo Gareca, señalando que la ‘blanquirroja’ siempre tendrá la prioridad».

Cabe mencionar que Nolberto Solano continuará al mando de la sub23 para el preolímpico del próximo año. Este certamen se llevará a cabo en México a partir del 15 de enero al 2 febrero, para definir a los clasificados a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) tendrá una planificación más rigurosa con los jugadores que llame Solano para esta selección, ya que su objetivo es que se adapten a su idea de juego y borren la imagen tras lo sucedido en Lima 2019.

TAMBIÉN PUEDES VER: Willyan Mimbela es nuevo jugador del Tractor Sazi de Irán

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.