Según Daniel Ahmed, Nolberto Solano será el técnico de la Sub23 para los Juegos Panamericanos

Según Daniel Ahmed, Nolberto Solano será el técnico de la Sub23 para los Juegos Panamericanos
  • Fecha Viernes 29 de Marzo del 2019
  • Fecha 4:28 pm

Nolberto Solano sería el técnico de la Selección Peruana Sub 23 que disputará los partidos en los Juegos Panamericanos Lima 2019, según reveló Daniel Ahmed.

Solano tendría la aceptación de Ricardo Gareca y de Daniel Ahmed para hacerse cargo de esta categoría.

SEPA MÁS DE: Alianza Lima sale por el triunfo ante el UTC esta noche en Matute (20:00 H)

Daniel Ahmed aseguró que Nolberto Solano ¨goza de la confianza¨ de Ricardo Gareca y de Juan Carlos Oblitas para asumir la dirección técnica de la Selección Peruana Sub23, que en primera instancia, disputará estos Juegos Panamericanos Lima 2019 y luego el campeonato PreOlímpico rumbo a Tokio 2020, manifestó a RPP.

¨Entiendo que al tratarse de la selección Sub23, los chicos prácticamente saben que están cerca de una selección mayor¨, declaró el jefe de la unidad técnica.

Cabe mencionar, que la categoría Sub23 estaba desaparecida de las competiciones sudamericanas. Esto se debe, que la categoría Sub 20 era la que peleaba por cupos al Mundial  y a los Juegos Olímpicos. Sin embargo, este año se decidió que la Sub23 vuelva a esta categoría intermedia entre las menores y la selección mayor.

Por otro lado, cabe resaltar que Nolberto Solano ya cuenta con experiencia como entrenador. El ¨maestrito¨ ya dirigió a Universitario de Deportes y José Gálvez de Chimbote antes de incorporarse a la Selección Peruana.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
De Belaunde sobre Frepap: “Pensamos que la amenaza de los fundamentalismos había sido derrotada”

De Belaunde sobre Frepap: “Pensamos que la amenaza de los fundamentalismos había sido derrotada”