Novak Djokovic arrasó en el US Open derrotando al ruso Daniil Medvedev

Otra victoria para el legendario tenista.


El astro del Tenis, Novak Djokovic, se impuso con autoridad frente al ruso Daniil Medvedev en la final del US Open con tres sets corridos. Este constituiría su vigésimo cuarto título de Grand Slam y cuarto torneo abierto de los Estados Unidos.

El serbio venció en tres sets de 6-3, 7-6 y 6-3 al ruso. Medvedev logró ponerlo en aprietos por momentos. Sin embargo, el temple del balcánico pudo más y se impuso sobre su adversario.

Novak Djokovic pudo celebrar su victoria tras tres horas con 17 minutos de juego disputadas en el Arthur Ashe Stadium, en el barrio de Queens, en Nueva York.

MÁS INFORMACIÓN: IA Generativa llega al Tenis

Para llegar a esta instancia, Djokovic tuvo que ganarle al francés Alexander Muller, el español Bernabé Zapata Miralles, su compatriota Laslo Djere, el croata Borna Gojo y los locales Taylor Fritz y Ben Shelton antes de llegar a la final con el soviético.

Esta sería la cuarta edición ganada para el tenista europeo, luego de las obtenidas en el 2011, 2015 y 2016.

Djokovic pasa por una excelente temporada tras haber jugado todas las finales de Grand Slam, ganando las de Australia, Roland Garros y Estados Unidos. La única en que no se declaró vencedor fue con el murciano Carlos Alcaráz en Wimbledon.

 

LO MEJOR DE DEPORTES:

¿El reemplazo de Piero Quispe?: Fossati ratifica a joya de 20 años en primer equipo de la ‘U’

Cristiano Ronaldo y su nuevo récord: el impresionante acumulado de goles de CR7

Paolo Guerrero cuenta su verdad sobre distanciamiento con Claudio Pizarro: los detalles del fin de su amistad

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.