¡Nueva derrota! Alianza Lima cayó 0-1 ante San Martín por la Liga 1

El único tanto del encuentro fue de Jordan Guivin a los 62 minutos. Vale señalar que los "blanquiazules" se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Duclós.

Nueva derrota para Alianza Lima en la Liga 1. El cuadro «blanquiazul» cayó 1-0 ante San Martín por la fecha 18 en el estadio Alberto Gallardo. El único tanto del encuentro fue de Jordan Guivin a los 62 minutos.

Para el olvido el torneo apertura de los «íntimos» que no la han pasado bien debido a las constantes derrotas y el mal rendimiento del equipo dirigido por Mario Salas. El esquema táctico, las individuales y los fichajes muy por debajo de lo que se esperaba desde la etapa con Pablo Bengoechea y ahora con el estratega chileno.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo da positivo para Covid-19

En el primer tiempo, Alianza Lima desperdició un penal en apenas 4 minutos de haber comenzado el encuentro. La apertura la pudo tener los “blanquiazules” pero Carlos Ascues erró su disparo desde los doces pasos.

Pese a este mal comienzo, los dirigidos por Salas pudieron controlar el juego y tener la posesión del balón, pero las llegadas de cara al gol no fueron acertadas. En tanto, los “santos” le costaron generar acciones en el área de su rival o intentar inquietar el arco de Steven Rivadeneyra.

En el complemento, el conjunto de Héctor Bidoglio salió con otra actitud y lograron abrir el marcador en el 62´. Una pérdida del esférico de Montoya, lo aprovechó Gentile que sacó un remate y en el rebote que dejó el guardameta de Alianza lo agarró Jorda Guivin para poner en ventaja a su equipo.

Tras el tanto, los “blanquiazules” se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Francisco Duclós. El defensa recibió una segunda tarjeta amarilla y esto complicó a su escuadra.

A partir de ahí, San Martín manejó el resultado, mientras que el «íntimos» ya jugaban a la desesperada intentando empatar el partido. Tanto que Robert Quijada jugó de centro delantero tras la lesión de Beto Da Silva.

Con estas situaciones, el resultado no se movió y la victoria quedó para los «Santos» que respiran un poco al salir del penúltimo puesto de la tabla. En tanto, Alianza Lima se queda en el puesto 11 y suma su segunda derrota consecutiva.

TAMBIÉN PUEDES VER: Perú enfrenta hoy a Brasil en el Estado Nacional por las Eliminatorias Qatar 2022 | EN VIVO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.