Nuevo récord

Vence en cinco sets al australiano Millman y avanza a octavos de final.

Nuevo récord
  • Fecha Sábado 25 de Enero del 2020
  • Fecha 2:04 pm

El más grande. El suizo Roger Federer hizo historia en el Abierto de Australia al conquistar su victoria número 100 en el torneo luego de eliminar al tenista local John Millman en cinco vibrantes sets: 4-6, 7-6(2), 6-4, 4-6, 7-6(8).

“La experiencia ayuda a mantenerte calmado cuando pierdes el primer y cuarto set o cuando vas break abajo en el quinto y la experiencia te dice que todavía queda mucho. Me tomó muchísimo, todo el partido, descubrir cómo restarle, cómo jugar desde el fondo o cómo acercarme a la red. Solo es intentarlo e intentarlo y tener un poco de suerte al final, también, porque todo estuvo muy parejo. Mi primer supertiebreak aquí, en mi victoria número 100, es una bonita historia y muy especial”, declaró.

PUEDES VER: Futbolista argentino Lautaro Valenti fue secuestrado tras partido por la Superliga

El “Expreso”, quien selló su pase a los octavos de final, se convirtió en el primer tenista en toda la Era Open capaz de alcanzar las 100 victorias en dos Grand Slams diferentes. En Wimbledon registra 101 partidos ganados, mientras que en el Abierto de Australia ha conseguido la centena ante Millman, en un torneo en el que ha sido campeón en seis ocasiones.

EL GOLPE

El canadiense Milos Raonic (35 ATP) eliminó al griego Stéfanos Tsitsipás (6 ATP) al ganar por 7-5, 6-4, 7-6(2) en dos horas y 30 minutos ayer en el Abierto de Australia. En octavos de final enfrentará al croata Marin Cilic.

PUEDES VER TAMBIÉN: Alianza Lima: jugadores llevaron donaciones a víctimas de tragedia en Villa El Salvador

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vizcarra sobre eliminación de inmunidad: Congresistas tienen que seguir compromisos que asumieron en campaña

Vizcarra sobre eliminación de inmunidad: Congresistas tienen que seguir compromisos que asumieron en campaña