Oblitas sobre la no convocatoria de Guerrero: “fue una sorpresa desagradable para mí”

El gerente deportivo de la FPF detalla lo que pasó con la no convocatoria de Paolo Guerrero.

Oblitas sobre la no convocatoria de Guerrero: “fue una sorpresa desagradable para mí”
  • Fecha Lunes 26 de Agosto del 2019
  • Fecha 3:12 pm

No se queda callado. El gerente deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, manifestó su molestia con lo ocurrido el último vienes, cuando Ricardo Gareca anunció la no convocatoria de Paolo Guerrero.

“El día de la convocatoria, estaba Paolo Guerrero en la lista, pero media hora antes de la conferencia, Ricardo me llamó y me explicó lo mismo que le explicó a la prensa. Él sabe cuál es mi posición y yo sé cuál es la suya”, señaló Juan Carlos Oblitas.

PUEDES VER: Ricardo Gareca: “Creo que hizo méritos suficientes Christian Cueva para estar en la Selección”

En conversación con RPP Noticias, Oblitas sostuvo que la ausencia del ‘Depredador’ fue una sorpresa desagradable para su persona, pero señala que este tema no debe desviar el trabajo de la Selección Peruana ante los amistosos con Ecuador y Brasil.

“Cuando Ricardo me llama y explica, eso fue una sorpresa desagradable para mí. Ahora toca enfocarnos en lo que tenemos, que esto no nos desvíe del trabajo de la Selección”, expresó.

Para Juan Carlos Oblitas el caso de Guerrero no es una falta grave, pero si un error de él. “El Inter lo ha manejado de tal forma que él ha sentido que ha tomado una buena decisión, a nosotros no nos parece lo correcto”, indicó.

PUEDES VER: Gabriel Costa: “Era mi sueño estar en la selección, porque en un futuro le comentaré a mi hijo”

Por otro lado, explicó la diferencia entre el caso Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. “La diferencia es que Claudio no estaba llamado a la Selección. Paolo sí y muchos días antes. Media hora antes de la conferencia le pidió a Ricardo no estar”, finalizó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht

Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht