¡OFICIAL! Aldair Rodríguez es nuevo jugador del América de Cali
A+

El futbolista Aldair Rodríguez fue anunciado como el flamante refuerzo del América de Cali de Colombia. El delantero peruano dejó Deportivo Binacional para afrontar su primera experiencia internacional.

El equipo escarlata publicó en sus redes sociales la contratación por 3 años del jugador nacional que afrontará el reinicio del fútbol colombiano y posiblemente se espera que sea inscrito para que dispute la presente Copa Libertadores.

PUEDES VER: Deportivo Binacional venció 2-1 a Deportivo Llacuabamba por la Liga 1

“¡Se viste de Escarlata! Procedente de Perú, Aldair Rodríguez arriba al Campeón de Colombia para aportar su talento en el frente de ataque”, publicó el club “cafetero”.

La buena temporada que tuvo Aldair en el “Poderoso del Sur” llevó a que el campeón de Colombia apueste por sus servicios. Además, América consultó a Ricardo Gareca sobre las cualidades de su recientemente convocado para la Selección Peruana.

Vale señalar que Aldair Rodríguez vistió las camisetas de Deportivo Binacional, Alianza Lima, Melgar, César Vallejo y Alianza Atlético.

EL DATO:

Aldair Rodríguez se convierte en el séptimo peruano en jugar en América de Cali. Anteriormente, estuvieron Julio César Uribe, César Cueto, Félix Castillo, Guillermo La Rosa, Máximo Vides Mosquera y Jean Ferrari.

TAMBIÉN PUEDES VER: Agustín Lozano: «Estamos pensando que en noviembre exista la posibilidad de poder contar con un marco de espectadores»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.