¡OFICIAL! Alianza Lima anuncia la salida de Cristian Zúñiga
A+

Siguen las salidas. Alianza Lima hizo oficial la salida del delantero Cristian Zúñiga tras no cumplir con las expectativas durante esta temporada.

El futbolista colombiano llegó con bastantes laurales al ser goleador en la Liga de Panamá; sin embargo, su rendimiento no fue lo esperado y más bien resultó siendo un fracaso.

PUEDES VER: Conmebol difunde conversación del VAR sobre polémico penal en el Perú-Brasil: «Hay un contacto de un pie abajo de Zambrano»

«Gracias por tu empeño, Cristian. Te deseamos lo mejor», escribió el cuadro “íntimo”.

El atacante de 28 años jugó pocos partidos en el fútbol  nacional y en la Copa Libertadores. Zúñiga no funcionó con Pablo Bengoechea ni con Mario Salas.

Recordemos que el delantero regresará a San Francisco de la Chorrea, club donde estuvo en la temporada 2017/19.

GUSTAVO ZEVALLOS TAMBIÉN DEJÓ ALIANZA LIMA

Alianza Lima se desvinculó del gerente deportivo, Gustavo Zevallos, tras los malos resultados en cuanto a los fichajes traídos para esta temporada.

Según informó RPP Noticias, en tienda «íntima» decidieron terminar contrato con Zevallos tras permanecer cinco años en la institución. De momento, en el cargo estará Víctor Hugo Marulanda.

Bajo la gestión de Gustavo Zevallos, los «blanquiazules» consiguieron el título nacional en 2017, además de dos subcampeonatos en 2018 y 2019.

TAMBIÉN PUEDES VER: Juan Carlos Oblitas: La FPF debe preparar un reclamo formal ante la Conmebol por árbitro chileno Bascuñán

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.