¡Oficial! Ángel Comizzo se convierte en el nuevo entrenador de Universitario

¡Oficial! Ángel Comizzo se convierte en el nuevo entrenador de Universitario
  • Fecha Jueves 6 de Junio del 2019
  • Fecha 12:35 pm

La novela terminó. El Club Universitario de Deportes anunció a través de sus redes sociales la contratación de Ángel David Comizzo como nuevo director técnico. El argentino intentará pelear el título de la Liga 1 y para ello deberá campeonar en el Torneo Clausura 2019.

“El argentino Ángel David Comizzo, campeón nacional en el 2013 con Universitario, es el nuevo Director Técnico de nuestro primer equipo. ¡Bienvenido de vuelta, Ángel!”, tuiteó el club merengue.

PUEDES VER: ¡Oficial! Neymar sufre rotura de ligamentos y no jugará la Copa América [VIDEO]

Comizzo arribó en las últimas horas a territorio peruano para estampar su firma por los próximo seis meses con la consigna de revertir la mala campaña que dejó el chileno Nicolás Cordoba.

PUEDES VER: Conozca las nuevas reglas de la FIFA que revolucionarán el fútbol

Vale recordar, el extécnico de Morelia se encontraba sin equipo y no dirigía desde el año 2016, cuando tomó el buzo de la César Vallejo donde no le fue bien y terminó descendiendo a segunda división.

Por otro lado, esta tarde, el primer equipo- marcha en el puesto 10 de la tabla de posiciones con 22 unidades-viajará a la ciudad de Cusco para disputar su último partido del Torneo Apertura. Desde la próxima semana el DT argentino tomará las riendas del plantel.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
Héctor Becerril: “Todos los demócratas debemos llamar ‘Partido Moretón’ al Partido Morado”

Héctor Becerril: “Todos los demócratas debemos llamar ‘Partido Moretón’ al Partido Morado”