¡OFICIAL! Arturo Vidal es presentado como nuevo jugador del Inter de Milan

El centrocampista chileno marca su regreso a la Serie A a cambio de 1 millón de euros más variables desde el FC Barcelona.

Nuevo refuerzo para el Inter de Milan. El equipo “neroazzuro” anunció la incorporación de Arturo Vidal proveniente del FC Barcelona. El centrocampista marca su regreso a la Serie A.

El conjunto italiano publicó el fichaje del jugador en sus redes sociales tras llegar a un acuerdo con el cuadro “culé”.

PUEDES VER: Alianza Lima: Cristian Zúñiga protagonizó el blooper de la jornada

«El FC Barcelona y el Inter de Milán han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Arturo Vidal. El conjunto italiano pagará al FC Barcelona 1 millón de euros en variables», indicó la institución.

“The King” ya se había despedido hace unos días atrás de sus compañeros del equipo “azulgrana” debido a que no iba a ser tomado en cuenta para esta temporada por el entrenador Ronald Koeman. Por esta razón, el chileno decidió dar por concluido su contrato pese a que tenía vigencia hasta junio de 2021.

Arturo Vidal deja el FC Barcelona tras dos temporadas donde jugó un total de 96 partidos, en los que anotó 11 goles y dio 10 asistencias. Además, consiguió un título de la Liga de España y una Supercopa.

Finalmente, el mediocampista de 33 años continuará su carrera en el Inter de Milan y compartirá vestuario con su compatriota Alexis Sánchez.

Vale señalar que se convierte en el sexto futbolista chileno en llegar al club, tras Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jiménez, Gary Medel y Alexis Sánchez.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima empató 1-1 ante César Vallejo por la fecha 13 de la Liga 1

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.