¡Oficial! Diego Godín anuncia entre lágrimas su salida del Atlético de Madrid

Medios internacionales manifiestan que el futbolista ficharía por el Inter de Milán.

¡Oficial! Diego Godín anuncia entre lágrimas su salida del Atlético de Madrid
(Foto: EFE)
  • Fecha Martes 7 de Mayo del 2019
  • Fecha 9:54 am

Después de jugar nueve temporadas, Diego Godín, defensa uruguayo del Atlético de Madrid, anunció entre lágrimas que dejará el club al final de la temporada, las cuales quedan solo dos partidos oficiales. Durante su presentación, el actual capitán del cuadro ‘colchonero’ declaró que ya es “un hincha más”. Asimismo, medios internacionales manifiestan que el futbolista ficharía por el Inter de Milán, donde comenzará una etapa en su carrera profesional.

“Soy un hincha más, por el respeto a la afición, el cariño que me ha dado estos años. Para mí esto no es solamente un club, es una familia, una forma de vivir, ha sido mi casa, y es difícil despedirse de la casa de uno. Aquí estoy para agradecer y para recordar todos estos años bonitos que hemos vivido”, manifestó el jugador que ganó una Liga de España (2014) y dos Europa League (2012 y 2018).

El central uruguayo, muy emocionado, anunció su decisión en la sala de prensa del estadio Wanda Metropolitano de Madrid en una comparecencia ante varias decenas de medios de comunicación nacionales e internacionales. “No hay nada más lindo que entrar a un estadio y coreen tu nombre. Y eso lo sentí acá. Siempre voy a respetar a esta camiseta, que fue mi vida”, expresó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Copa Libertadores 2019: Alianza Lima vs. Palestino

En otro momento, Godín sostuvo que no llegaron a un acuerdo con el club y eso fue el punto final a esta etapa. “A pesar de eso, me quedé esta temporada porque lo sentí. No me arrepiento de ninguna decisión que tomé. Soy un hincha más de este club”, dijo ante la presencia de Diego Simeone y el resto de sus compañeros del plantel.

En esa misma línea, el presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo, dedicó unas palabras al uruguayo. “Nos juntamos para despedir a un jugador que es leyenda para nuestro club luego de nueve años junto a nosotros”.

Como se recuerda, la trayectoria de Godín comenzó en Cerro, de Uruguay. Luego de jugar una temporada para Nacional, uno de los dos clubes más populares del país, fue adquirido por el Villarreal. Allí llegó en la temporada 2007/2008 y, tras tres años, en 2010 aterrizó en la capital española para ser parte de la plantilla del Atlético Madrid.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares

Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares