¡OFICIAL! Edinson Cavani es nuevo jugador del Manchester United
A+

Ya es oficial. Edinson Cavani es nuevo jugador del Manchester United para esta temporada en la Premier League y en Europa. El uruguayo jugará en los “red devils” por una temporada con opción a una prórroga.

El atacante “charrúa” se encontraba sin equipo tras no ser tomado en cuenta por el París Saint Germain. Cavani no disputó el cierre de la pasada temporada, razón por lo que no estuvo presente en la final de la Champions League entre el cuadro “parisino” vs. el Bayern Munich.

PUEDES VER: Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens no estarán contra Paraguay y Brasil

Manchester United aceleró la operación debido a que hoy es el último día del mercado de fichajes europeo. El Matador viajó a Inglaterra para estampar su firma y se presentado en la redes sociales como flamante refuerzo para los de “Old Trafford”.

Ahora, Ole Gunnar Solskjaer recibe un goleador de raza para completar su plantilla y tratar de revertir la mala situación que lleva en el arranque de la Premier League. Recordemos que el último fin de semana, Manchester United cayó goleado por 1-6 ante el Totteham. Una paliza histórica que no lo deja entre las cuerdas al entrenador.

«El Manchester United es uno de los mejores clubes del mundo, por lo que es un verdadero honor estar aquí. He trabajado muy duro durante mi tiempo libre y estoy ansioso por competir y representar a este increíble club. He jugado frente a algunos de los seguidores más apasionados del fútbol durante mi carrera y sé que será lo mismo en Mánchester. No puedo esperar para experimentar la atmósfera de Old Trafford, cuando sea seguro que los fanáticos regresen. Espero seguir escribiendo mi pequeña historia dentro del libro del fútbol y sé que es por eso que mi enfoque debe seguir siendo el mismo de siempre: trabajar, trabajar y trabajar. He tenido una conversación con el entrenador y esto ha aumentado mi deseo de usar esta hermosa camiseta», manifestó Cavani en sus primeras palabras como jugador del United.

Vale señalar que Edinson no llegó solo a Old Traffor. Alex Telles y Amad Diallo también son los nuevos refuerzos para el Manchester United.

DATOS

-Manchester United es su cuarto club tras pasar por el Palermo, Nápoli y el PSG.

-Edinson Cavani se despidió del PSG como máximo goleador histórico con 200 goles y 21 títulos.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡OFICIAL! Rodrigo Vilca fue presentado en el Newcastle United

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.