¡OFICIAL! Griezmann es nuevo jugador del Barcelona

El jugador francés jugará por las próximas 5 temporadas con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

¡OFICIAL! Griezmann es nuevo jugador del Barcelona
  • Fecha Viernes 12 de Julio del 2019
  • Fecha 3:39 pm

Se acabó la novela entre el Barcelona, Griezmann y el Atlético de Madrid. Esto se debe a que el club catalán ha hecho oficial la contratación del jugador francés por 120 millones de euros que correspondía a su cláusula de rescisión.

Los representantes y abogados de Griezmann acudieron este viernes a la sede de LaLiga en Madrid para cerrar la salida del jugador para poder firmar con libertad por el conjunto blaugrana.

PUEDES VER: Ricardo Gareca le responde a Chilavert: “Tengo un gran respeto por él. Debemos aceptar las opiniones. Yo no critiqué a Messi”

“El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmman, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid”, confirmó el Barcelona en en un comunicado en sus redes sociales.

Griezmann firmará un contrato con el Barcelona para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de abril del 2024, y contará con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

Por su parte, el Barcelona tiene planeado presentarlo este domingo en el Camp Nou. El acto se llevaría a cabo en la platea del estadio catalán desde las 6 de la tarde (hora local).

Se espera que el jugador francés arranque la pretemporada antes de su presentación oficial. Con esta incorporación el cuadro de Valverde tendrá un tridente de “terror” para el fútbol europeo.

Cabe mencionar que todavía se plantea la incorporación de Neymar si de da el trueque que pide el PSG con Coutinho o Rakitic.

El posible XI del Barcelona

Alineación 1: Ter Stegen, Alba, Lenglet, Piqué, Semedo, Busquets, De Jong, Rakitic, Griezmann, Messi y Suárez. (4-3-3).

Alineación 2: Ter Stegen, Alba, Lenglet, Piqué, Semedo, Busquet, De Jong, Coutinho, Messi, Suárez y Griezmann. (4-4-2).

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Confirmado! Selección Peruana jugará amistoso ante Ecuador en setiembre

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Keiko Fujimori: ¿le favorecen o complican las declaraciones de Dionisio Romero?

Keiko Fujimori: ¿le favorecen o complican las declaraciones de Dionisio Romero?