¡OFICIAL! Irven Ávila regresa a Sporting Cristal
A+

Un viejo conocido regresa al reciente campeón de la Liga 1. Sporting Cristal anunció el regreso de Irven Ávila y se convierte en el primer refuerzo para la próxima temporada.

El cuadro “rimense” informó la llegada del futbolista nacional mediante un comunicado oficial publicado en las redes sociales. El popular “Cholito” jugará por un periodo de dos años en tienda “celeste”.

PUEDES VER: Richard Acuña: «A mí me encantaría ser en algún momento presidente de la FPF, es algo que añoro desde los 16 años»

“El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar que ha llegado a un acuerdo con el FBC Melgar por la transferencia definitiva del jugador Irven Ávila, quien desde hoy regresa a nuestra institución por un periodo de dos años”, se lee en la nota del conjunto “cervecero”.

“Irven formó parte de nuestro primer equipo desde el 2012 hasta el 2017, tiene tres copas nacionales y noventa y nueve goles vistiendo los colores del club”, continúa el comunicado.

Ávila sumará un nuevo capítulo en Sporting Cristal tras haber estado tres temporadas en Melgar FC. Recordemos que también vistió las camisetas de Liga de Quito en Ecuador, Lobos Buap y Monarcas Morelia en México.

TAMBIÉN PUEDES VER: Paolo Guerrero continúa su recuperación en una máquina antigravedad

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.