¡OFICIAL! Luis Abram fue anunciado como nuevo jugador del Granada
Luis Abram
A+

Un peruano más en la Liga de España. Luis Abram fue oficializado como nuevo jugador del Granada CF a través de las redes sociales.

El central peruano ya se encontraba en tierras españolas para estampar su firma. Su contrato en el conjunto nazarí es por las próximas tres temporadas.

PUEDES VER: ¡Ya es oficial! Luis Advíncula es el nuevo refuerzo del Boca Juniors

En las redes sociales del Granada, se observó a Luis Abram conociendo a su entrenador Robert Moreno y preparándose para encarar su primer entrenamiento en Marbella. Este lugar es donde el equipo español realiza su pretemporada de cara al inicio de la Liga de España.

El defensa de la Selección Peruana tendrá su primera experiencia en Europa donde espera consolidarse para seguir creciendo. El futbolista de 25 años tendrá como rival a dos compatriotas: Renato Tapia en el Celta de Vigo y Alessandro Burlamaqui en el Valencia CF.

Recordemos que el jugador apareció profesionalmente en Sporting Cristal y después de cuatro temporadas pasó a Vélez Sarfield por algo menos de medio millón de dólares.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento