¡OFICIAL! Luis Suárez es nuevo jugador del Atlético de Madrid
A+

Refuerzo de lujo. Luis Suárez fue anunciado como nuevo jugador del Atlético de Madrid tras ponerle fin a su vínculo con el FC Barcelona. El atacante uruguayo llega gratis, con seis millones en variables por objetivos y jugará por las dos próximas temporadas.

Asimismo, el goleador “charrúa” recibirá un salario cercano a los 9 millones de euros por curso. Suárez se convirtió en el primer refuerzo del conjunto “colchonero” y estará bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone.

PUEDES VER: Después de 10 años, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no fueron nominados al mejor jugador del año

El atacante de la Selección de Uruguay será despedido el día de mañana por el Barcelona donde brindará una conferencia de prensa. Con esta salida, el último partido que disputó fue el 8-2 ante el Bayern Munich debido a que los amistosos de pretemporadas no fue tomado en cuenta por Ronald Koeman.

Finalmente, Luis Suárez deja atrás seis campañas de azulgrana, 198 goles (en 283 partidos) convirtiéndose en el tercer máximo goleador del cuadro “azulgrana”.

Vale señalar que conquistó cuatro Ligas de España, cuatro Copas del Rey, dos Supercopa de España, una UEFA Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

TAMBIÉN PUEDES VER: Conmebol aceptó cambio de horario para el encuentro de Perú ante Brasil

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.