¡OFICIAL! Marcos Riquelme es nuevo jugador de Sporting Cristal
A+

Sporting Cristal ya tiene al reemplazante de Emanuel Herrera de cara a la nueva temporada de la Liga 1 y la Copa Libertadores 2021. El cuadro “rimense” anunció la incorporación de Marcos Riquelme para este año.

El delantero argentino llega desde Bolívar de La Paz donde anotó 20 goles en 23 partidos disputados. El atacante de 31 años llega al conjunto de La Florida con un buen registro goleador para poder sustituir a su compatriota que ya fue presentado en Argentinos Juniors.

PUEDES VER: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: ¿el fin de una era mágica del fútbol?

Vale señalar que Roberto Mosquera tiene conocimiento sobre este jugador debido a que el entrenador peruano lo observó y lo tuvo como rival cuando entrenaba a Jorge Wilsterman (2017)y Royal Pari (2018/19).

“El Club Sporting Cristal informa a la familia celeste y a la opinión pública en general, que ha llegado a un acuerdo con el futbolista Marcos Riquelme para vestir los colores durante la presente temporada. Marcos llegará a nuestro país este fin de semana para rendir los exámenes médicos respectivos y posteriormente, anunciar de manera oficial su incorporación al plantel”, se lee en el comunicado del campeón de la Liga 1.

Con la llegada de Marcos Riquelme, Sporting Cristal sumó a su sexto refuerzos tras los fichajes de Alejandro Gonzalez, Alejandro Duarte, Alejandro Hohberg, Irven Ávila y Percy Prado. Estos jugadores buscarán darle el bicampeonato a los “celestes” y lograr una buena participación el certamen más importante de clubes en Sudamérica.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sofía Mulanovich: surfista denuncia que le quitaron cupo directo al Mundial ISA 2021 | VIDEO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.