¡OFICIAL! Mario Salas ya no es más técnico de Alianza Lima

Tras la salida del entrenador chileno, Guillermo "Chicho" Salas tomará las riendas del equipo de manera interina.

Ya es oficial. Alianza Lima anunció la salida de Mario Salas como director técnico tras los malos resultados durante el reinicio de la Liga 1 y de la Copa Libertadores.

El cuadro “Blanquiazul” publicó el comunicado en sus redes sociales oficiales indicando que dejó sin efecto el contrato del entrenador chileno.

PUEDES VER: No es factible permitir ingreso de 5,000 aficionados al Estadio Nacional, aseguró Pilar Mazzetti

“El Club Alianza Lima comunica que ha llegado a un acuerdo con el señor Mario Salas Saieg para la resolución de su contrato como entrenador del equipo de fútbol profesional”, indica el cuadro íntimo.

El conjunto de La Victoria señaló que las riendas del equipo será tomada de manera interina por Guillermo “Chicho” Salas. El exfutbolista se encontraba a cargo de las divisiones menores del club monitoreando virtualmente los entrenamientos de sus pupilos.

Recordemos que el torneo de reserva sigue suspendido a causa de la pandemia por el coronavirus.

“Informamos que Guillermo Salas, entrenador del equipo de reserva de nuestra institución, ha quedado a cargo del plantel profesional de manera interina para el partido de este lunes contra Melgar. Guillermo Salas cuenta con todo el apoyo del club”, finaliza el comunicado.

Actualmente, Alianza Lima se ubica a tres puntos por encima de la zona de del descenso. Esta tarde, los “blanquiazules” se miden ante FBC Melgar en un partido trascendental para su futuro en el fútbol peruano.

TAMBIÉN PUEDES VER: Barcelona empató 1-1 ante Deportivo Alavés por la Liga de España

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.