¡OFICIAL! Miguel Araujo es nuevo jugador del FC Emmen
A+

El defensa nacional Miguel Araujo fichó por el FC Emmen de la Eredivise de Holanda hasta el 2021. El fichaje lo anunció a través de sus redes sociales donde se observa el recibimiento de los directivos de su nuevo equipo.

“Bienvenido Miquel. El defensa central Miquel Araujo firma con el club hasta el verano de 2021”, publicó el Emmen en Twitter.

PUEDES VER: Sin Suárez ni Cavani: Selección de Uruguay anuncia lista de convocados para los amistosos contra Perú

 

El club holandés destacó la llegada del central peruano tras su paso por el fútbol argentino en el club Talleres de Córdoba. En el cuadro cordobés disputó 23 partidos entre la SuperLiga Argentina, Copa de Argentina y torneos internacionales.

“Miguel es un defensa central de 24 años con diecisiete partidos internacionales para Perú. También jugó en la Copa América el verano pasado y es visto como un jugador importante en la selección. Eso fue enfatizado por el entrenador nacional Ricardo Gareca, quien esperaba que Miguel encontrara un nuevo club pronto, nuevamente la semana pasada”, señaló Emmen sobre el defensa nacional.

Cabe mencionar que Araujo disputó la Copa América 2019; sin embargo, no tuvo una buena labor y terminó siendo relegado del once de Ricardo Gareca. Para esta convocatoria no fue tomado en cuenta por el «Tigre» para los amistosos ante Uruguay.

SALUDO DE SERGIO PEÑA

El exjugador de Alianza Lima y Estrella Roja de Belgrado compartirá vestuario con el también peruano Sergio Peña. Ambos coincidieron en la Selección Peruana y el club blanquiazul.

El mediocampista nacional se mostró feliz por la llegada de su amigo al conjunto de los países bajos para esta temporada.

«Te dije que la tercera era la vencida hermanito,no sabes lo contento que estoy de tenerte como compañero en Europa,bienvenido hermano».

 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Fiesta en el Callao! Sport Boys logró las garantías para el partido contra Universitario

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.