¡OFICIAL! Miguel Trauco fue presentado como nuevo jugador del Saint – Etienne

El lateral de la blanquirroja lucirá la camiseta número 13 para esta temporada con el club francés.

  • Fecha Martes 6 de Agosto del 2019
  • Fecha 3:22 pm



El lateral de la Selección Peruana, Miguel Trauco fue oficializado como nuevo jugador de Saint – Etienne. El jugador del Flamengo fue anunciado a todos los hinchas mediante un video publicado en las redes sociales del club galo.

“El defensor peruano se ha unido oficialmente al club Saint-Etienne, donde se ha comprometido durante las próximas tres temporadas (hasta 2020)”, informó el club en un comunicado.

PUEDES VER: Lima 2019: Cierre de accesos al circuito de playas de la Costa Verde por ciclismo | MAPA

“Estoy muy feliz de fichar por el Saint-Etienne, voy a darlo todo por esta camiseta, he escuchado mucho sobre el ambiente aquí en las gradas y ya estoy impaciente. para conocer a esta gran hinchada”, manifestó Trauco.

Cabe mencionar que Miguel Trauco lucirá la camiseta número 13 en esta temporada de la Liga 1 y para los partidos de la Europa League.

“Es un jugador confirmado que ya tiene una sólida experiencia internacional. Sus cualidades y temperamento complacerán a nuestra audiencia”, declaró el presidente del club francés, Roland Romeyer.

En el video compartido por el Saint-Ettiene, se puede apreciar como los franceses destacan que Miguel Trauco “eligió como destino” el cuadro galo, debido a la tradición que significa vestir la camiseta del club “Los Verdes”.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Carlos Galván: “Los resultados están a la vista y sigo insistiendo que la bolsa de minuto en cualquier división no debería existir”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco

Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco